Golf: Finau y Lowry por el titulo en Hong Kong

HG KG, 7 ENE - El estadounidense Tony Finau, numero 16 del mundo, y el irlandes Shane Lowry, ganador de la ultima edicion del Open Championship, son los favoritos al titulo del Hong Kong Open, que se jugara del jueves al domingo.

Mundo 07 de enero de 2020 Agencia ANSA
HG KG, 7 ENE - El estadounidense Tony Finau, número 16 del mundo, y el irlandés Shane Lowry, ganador de la última edición del Open Championship, son los favoritos al título del Hong Kong Open, que se jugará del jueves al domingo.
El torneo (par 70), que forma parte del Tour Asiático de golf y repartirá 1 millón de dólares en premios, había sido postergado por problemas de seguridad y se disputara en el Hong Kong Open GC.
Otro de los candidatos a pelear por la victoria es el tailandés Jazz Janewattananond, que junto al australiano Scott Hend confía en desafiar a Finau y a Lowry.
En cambio, el certamen sufrirá las ausencias del italiano Francesco Molinari y del estadounidense Patrick Reed, que habían sido anunciados por los organizadores antes de la postergación de noviembre por las revueltas sociales del país.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email