Gol cancela vuelos internacionales hasta el 30 de junio: cronograma de vuelos cancelados a Argentina

La compañia Gol, primera en el mercado brasileño, anuncio hoy que suspendera a partir del lunes 23 de marzo y hasta el 30 de junio sus vuelos internacionales entre Brasil y Argentina y otros 10 paises, en el marco de la pandemia por coronavirus

Mundo 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
La compañía Gol, primera en el mercado brasileño, anunció hoy que suspenderá a partir del lunes 23 de marzo y hasta el 30 de junio sus vuelos internacionales entre Brasil y Argentina y otros 10 países, en el marco de la pandemia por coronavirus Covid-19.
“La medida busca garantizar la seguridad de clientes y colaboradores y adecuar las operaciones al nuevo escenario de la demanda del transporte aéreo”, informó la compañía en un comunicado divulgado a la prensa.
La empresa aérea es una de las que más perdieron desde hace dos semanas en las bolsas de valores, en el marco de la paralización del flujo de turistas y restricciones a nivel mundial a raíz de la pandemia.
Gol informó que, además de ajustarse a la demanda, acata las restricciones de viajes impuestas por las autoridades de los países en los que opera, en Sudamérica, en Centroamérica y el Caribe, más las recomendaciones del gobierno de Estados Unidos.
Este es el cronograma sobre vuelos a Argentina cancelados:
Galeão-Rio (GIG)-Córdoba (C): vuelo 7613 - 22/3.
Galeão (GIG)-RosArio (ROS): vuelo 7617 - 22/3.
Galeão (GIG)-Ezeiza (EZE): 20/3.
Guarulhos-San Pablo (GRU)-Ezeiza (EZE): 21/3.
Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ): 19/3.
Recife (REC)-Ezeiza (EZE): 14/3.
Natal (NAT)-Ezeiza (EZE): 16/3.
Salvador (SSA)-Ezeiza (EZE): 14/3.
Fortaleza (F)-Ezeiza (EZE): 14/3.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email