Futbol-Juric: El secreto es el hambre

VERA, 8 FEB - "El secreto de este grupo es el hambre de triunfo", resumio un emocionado Ivan Juric, tecnico croata de un Hellas Verona que sorprendio al lider Juventus y lo derroto 2-1 de local en el cierre de la jornada.

Mundo 08 de febrero de 2020 Agencia ANSA
VERA, 8 FEB - "El secreto de este grupo es el hambre de triunfo", resumió un emocionado Ivan Juric, técnico croata de un Hellas Verona que sorprendió al líder Juventus y lo derrotó 2-1 de local en el cierre de la jornada.
"A veces me conmuevo, pero hoy además estoy feliz por mis muchachos.
Sabíamos que podíamos hacer un buen partido aunque confieso que no esperaba tanto", agregó apenas decretada la victoria en el Marcantonio Bentegodi.
"Este es un gran grupo.
Trabajamos duro para lograr resultados y tener actuaciones como la de hoy", completó el DT de un Verona que entre semana había igualado 0-0 con Lazio en el Olímpico de Roma en duelo postergado de la decimoséptima fecha.
Hellas, que regresó a la elite del fútbol italiano en esta temporada y hoy se ubica en el sexto puesto de la tabla, tiene como objetivo principal la permanencia, según advertía Juric en la previa demostrando tener los pies sobre el suelo.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email