Futbol-Dembele: Volvera a ser el mismo

MADRID, 13 FEB - "Esta lesion es mas grave de la que sufrio en 2017 y demandara entre cuatro y seis meses de recuperacion, pero confio en que con una buena rehabilitacion volver a jugar como antes", afirmo Lasse Lempainen.

Mundo 13 de febrero de 2020 Agencia ANSA
MADRID, 13 FEB - "Esta lesión es más grave de la que sufrió en 2017 y demandará entre cuatro y seis meses de recuperación, pero confío en que con una buena rehabilitación volver a jugar como antes", afirmó Lasse Lempainen.
El cirujano fue quien operó este lunes en Turku, Finlandia al delantero francés Ousmane Dembelé de una roruta del tendón del bíceps femoral derecho que sufrió en un entrenamiento del Barcelona.
Lempainen conversó con el diario español "Marca" y de sus palabras se desprende que Dembelé no llegaría a jugar, como algunos especulaban, una hipotética final de Champions League el 30 de mayo en Estambul si Barcelona accede a esa instancia.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email