Futbol-Barcelona: El caso Vidal en previa derby

MADRID, 3 ENE - "De Arturo Vidal solo me interesa lo que haga en cancha y que se entrene bien, el resto es un tema del club", afirmo Ernesto Valverde, tecnico del Barcelona sobre el volante chileno que esta en conflicto con el "blaugrana".

Mundo 03 de enero de 2020 Agencia ANSA
MADRID, 3 ENE - "De Arturo Vidal sólo me interesa lo que haga en cancha y que se entrene bien, el resto es un tema del club", afirmó Ernesto Valverde, técnico del Barcelona sobre el volante chileno que está en conflicto con el "blaugrana".
El reclamo presentado por los abogados del mediocampista en los últimos días del año pasado por supuestos errores en la liquidación de su salario parecía destinado a forzar su partida del equipo "blaugrana".
Pero el entrenador cortó con esa frase las especulaciones y prefirió enfocarse en la previa del derby que el líder de la Liga Española jugará frente a Espanyol, colista del torneo, este sábado en campo rival.
Clásico que Barcelona afrontará sin el lesionado arquero alemán Marc-André Ter Stegen y para el cual no fue convocado el zaguero francés Jean-Clair Todibo, pretendido por Milan, que envió al director deportivo Fredrick Massara a Barcelona.
Según informa la prensa italiana, ambos cenarán para evaluar la posibilidad de un acuerdo pues el defensor de 20 años tiene varios "pretendientes", aunque el propio Valverde aclaró que el club no evalúa ceder jugadores en el mercado de pases.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email