Francisco volvera a encabezar audiencias con publico desde la semana que viene

El papa Francisco volvera a encabezar audiencias con publico desde la semana que viene, informo hoy la oficina de Prensa del Vaticano.

Mundo 06 de mayo de 2021 Agencia Télam
El papa Francisco volverá a encabezar audiencias con público desde la semana que viene, informó hoy la oficina de Prensa del Vaticano.
Con la situación epidemiológica mejorando en toda Italia, y en especial en Roma, la Prefectura de la Casa Pontificia decidió habilitar, desde el 12 de mayo, la presencia de público en las audiencias generales de los miércoles, planteó la Santa Sede en un comunicado.
Las audiencias, que se harán en el Patio de San Dámaso, dentro del Vaticano, y no en la Plaza San Pedro como antes de la pandemia, no necesitarán billetes de ingreso.
La última audiencia general con público encabezada por el Papa fue el 28 de octubre en el Aula Pablo VI del Vaticano, una estructura techada que hospeda hasta 6.000 personas, mientras que la última en el Patio de San Dámaso había sido el 30 de septiembre del año pasado. (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email