Francisco recibe mañana a Piñera en el Vaticano

El papa Francisco recibira mañana en el Vaticano al presidente de Chile, Sebastian Piñera, quien llego hoy a Roma en el marco de una visita de Estado a Italia que incluira encuentros con el premier Mario Draghi y presidente Sergio Mattarella..

Mundo 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano al presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien llegó hoy a Roma en el marco de una visita de Estado a Italia que incluirá encuentros con el premier Mario Draghi y presidente Sergio Mattarella..
El pontífice recibirá al mandatario sudamericano a las 10 (las 5 en la Argentina) en la Biblioteca Privada del segundo piso del Palacio Apostólico, informaron a Télam fuentes del Vaticano.
La última reunión entre el Papa y Piñera fue en octubre de 2018 en el Vaticano, en medio del escándalo por abusos que golpeó a la Iglesia del país sudamericano.
Piñera llegó este miércoles a Roma como parte de una gira europea por la que ya se reunió con los presidentes de España, Pedro Sánchez, y de Francia, Emmanuel Macron.
Tras ver a Francisco, el mandatario chileno se reunirá en Roma con el premier italiano Mario Draghi y con el presidente Sergio Mattarella. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email