Francia: Cavani quiere abandonar PSG en enero

PARIS, 6 ENE - El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, le pidio al lider de la Ligue 1 que lo deje partir en el mercado de pases del invierno europeo, que cerrara el viernes 31.

Mundo 06 de enero de 2020 Agencia ANSA
PARIS, 6 ENE - El delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, le pidió al líder de la Ligue 1 que lo deje partir en el mercado de pases del invierno europeo, que cerrará el viernes 31.
Lo informó el diario francés L'Equipe, el cual recordó que el contrato de Cavani con el campeón defensor de la Ligue 1 finaliza en junio de este año por lo cual el "Matador" ya está en condiciones de negociar con otro club.
Pero el reporte advierte que la directiva del PSG desea mantenerlo hasta el final de la temporada para mantener firme su aspiración a ganar la "Champions League", en cuyos octavos de final enfrentará al Borussia Dortmund.
Cavani, que en la víspera anotó en la goleada 6-0 sobre el Linas por la Copa de Francia, desea cambiar de aires para poder jugar con más regularidad tras verse postergado por el argentino Mauro Icardi, arribado cedido del Inter.
Pero PSG, advirtió el reporte, sólo aceptará una transferencia en este mes si Atlético Madrid, el principal interesado por su pase, paga la cláusula de rescisión.
L'Equipe asegura que también Manchester United y Chelsea están interesados en incorporar al delantero de 32 años, pero recién a partir de la próxima temporada, es decir, sin cargo.
Cavani arribó al PSG en 2013 y desde entonces acumula 198 goles en 291 partidos.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email