El Vaticano suspende una de las actividades de fin de año del Papa por el coronavirus

El Vaticano anuncio hoy la suspension de la tradicional visita que el papa Francisco iba a hacer mañana al pesebre instalado en Plaza San Pedro "para evitar aglomeraciones" en medio de la nueva ola de la variante Ómicron de coronavirus.

Mundo 30 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El Vaticano anunció hoy la suspensión de la tradicional visita que el papa Francisco iba a hacer mañana al pesebre instalado en Plaza San Pedro "para evitar aglomeraciones" en medio de la nueva ola de la variante Ómicron de coronavirus.
"Para evitar aglomeraciones y el consiguiente riesgo de contagio de la COVID-19", la Santa Sede canceló la visita que el pontífice tenía en agenda para mañana al pesebre que ocupa el centro de la plaza vaticana, informó un comunicado oficial.
Por el momento, el Papa sí mantiene en agenda la celebración de las denominadas Vísperas mañana desde las 17 locales (13 de Argentina) en la Basílica de San Pedro.
El sábado, en tanto, Jorge Bergoglio celebrará la primera misa del año a las 10 de Roma.
Este año, el tradicional pesebre que emplaza el Vaticano fue donado por Perú, y agrega figuras andinas a las clásicas representaciones de la tradición católica. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email