El secretario de Estado de EEUU ira mañana a Kiev

El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, estara mañana en Kiev junto al titular de Defensa, Lloyd Austin, anuncio hoy el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en la primera visita oficial a Ucrania de miembros del Gobierno de Joe

Mundo 23 de abril de 2022 Agencia Télam
El secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, estará mañana en Kiev junto al titular de Defensa, Lloyd Austin, anunció hoy el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en la primera visita oficial a Ucrania de miembros del Gobierno de Joe Biden desde la invasión rusa, de la que se cumplen dos meses este domingo.
"Mañana vendrán a visitarnos funcionarios estadounidenses: me reuniré con el ministro de Defensa [Lloyd Austin] y con Antony Blinken", dijo Zelenski en una conferencia de prensa en una estación de subte de Kiev. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email