El presidente de Ecuador tiene coronavirus

Guillermo Lasso permanece asintomático y continuará trabajando desde el Palacio de Gobierno.

Mundo 23 de junio de 2022 Agencia Télam
El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dio positivo en coronavirus, aunque permanece asintomático y continuará trabajando desde el Palacio de Gobierno, informó la Presidencia, en medio de una ola de protestas en el país.
"La Secretaría General de Comunicación de Presidencia informa de que el presidente de la República, Guillermo Lasso, ha dado positivo por Covid-19", dijo anoche el servicio de comunicación del presidente de Ecuador en un comunicado.
"La Secretaría General de Comunicación de Presidencia informa de que el presidente de la República, Guillermo Lasso, ha dado positivo por Covid-19"

Lasso se encuentra trabajando desde el Palacio de Gobierno cumpliendo con "los protocolos médicos correspondientes" y despachando "por el país y por la paz", agregó la nota, informó la agencia de noticias Europa Press.
El Gobierno de Ecuador, con Lasso a la cabeza, había propuesto una reunión con la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (CONAIE) a fin de paralizar las protestas que están teniendo lugar por el aumento del coste de la vida en el país. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email