El imperdible blopper que protagonizó Biden camino a Atlanta: Mirá el video

Tras unos segundos de desconcierto, el mandatario de 78 años recuperó el equilibrio, constató que sus rodillas estuvieran bien y siguió ascendiendo hasta el avión presidencial.

Mundo 19 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, sufrió este viernes un percance cuando embarcaba en el Air Force One. Las cámaras de televisión y los fotógrafos captaron el momento justo en que subía las escaleras para embarcar y se tropezaba nada menos que tres veces.

Tras unos segundos de desconcierto, el mandatario de 78 años recuperó el equilibrio, constató que sus rodillas estuvieran bien y siguió ascendiendo hasta el avión presidencial.

Inmediatamente después, Biden voló hasta Atlanta, en el marco de una gira junto a la vicepresidenta Kamala Harris, para dar a conocer el masivo plan de estímulo aprobado recientemente por el Congreso para paliar la crisis económica que ocasionó la pandemia.

[embed][/embed]

También se informó que aprovecharían la cita ya fijada para denunciar el auge de violencia contra la comunidad asiática en EEUU después del asesinato, esta semana, de ocho personas de origen asiático en manos de un norteamericano de 21 años de edad.

Los tiroteos ocurrieron tras denunciarse un aumento de los ataques contra asiático-estadounidenses, especialmente ancianos, atribuidos a la pandemia de Covid-19; teniendo en cuenta que la enfermedad fue tildada de “virus chino” por el ex presidente Donald Trump, entre otros.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email