El Gobierno de Macron anuncia que aprobara su impopular reforma jubilatoria por decreto

Minutos antes de iniciarse el debate en Diputados, el Gobierno del presidente frances Emmanuel Macron anuncio hoy que aprobara su impopular reforma jubilatoria por decreto y no sometera el texto al voto de la Camara baja, donde el oficialismo

Mundo 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Minutos antes de iniciarse el debate en Diputados, el Gobierno del presidente francés Emmanuel Macron anunció hoy que aprobará su impopular reforma jubilatoria por decreto y no someterá el texto al voto de la Cámara baja, donde el oficialismo necesitaba de votos opositores para sacar adelante la iniciativa.
El anuncio lo hicieron fuentes del Ejecutivo de la primera ministra, Élisabeth Borne, a la salida de una reunión de urgencia de gabinete en el Palacio del Eliseo, según consignó el diario Le Monde.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email