El FBI arresto a Bannon por negarse a declarar en el juicio por el asalto al Capitolio

El exasesor presidencial Steve Bannon fue arrestado por el Buro Federal de Investigaciones este lunes por cargos de desacato al Congreso luego de entregarse a las autoridades, informo la oficina policial en un comunicado que circulo en

Mundo 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El exasesor presidencial Steve Bannon fue arrestado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) este lunes por cargos de desacato al Congreso luego de entregarse a las autoridades, informó la oficina policial en un comunicado que circuló en Twitter.
"El lunes 15 de noviembre, Stephen K. Bannon se entregó a la Oficina del FBI en Washington y fue arrestado y procesado por dos cargos de desacato al Congreso", dijo la entidad, según el reportero del canal NBC Scott MacFarlane.
Bannon, exasesor del expresidente republicano Donald Trump (2017-2021), se negó a testificar ante el Comité Selecto de la Cámara de Representantes de EEUU sobre el ataque del 6 de enero al Capitolio -sede del Poder Legislativo- después de ser citado, lo que llevó a la presentación de cargos por desacato en su contra.
Podría enfrentar hasta dos años de prisión si es declarado culpable de ambos cargos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email