El ente regulador europeo respaldo la vacuna de AstraZeneca: Sus beneficios superan los riesgos

El ente regulador europeo reitero hoy que "los beneficios generales del uso de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus superan los riesgos", al concluir que efectos adversos como la formacion de coagulos son "muy raros".

Mundo 07 de abril de 2021 Agencia Télam
El ente regulador europeo reiteró hoy que "los beneficios generales del uso de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus superan los riesgos", al concluir que efectos adversos como la formación de coágulos son "muy raros".
El comité de seguridad de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), que tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos, indicó que el balance de riesgos y beneficios del fármaco sigue siendo "positivo" y respaldó que ese inoculante, junto a los otros que autorizó, son "seguros y eficaces". (Télam)
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email