El colorado Óscar Rodriguez asume en Paraguay como intendente de Asuncion

Óscar “Nenecho” Rodriguez asumio hoy como intendente de Asuncion, la capital de Paraguay, por los proximos cuatro años, y prometio trabajar en beneficio de la ciudadania.

Mundo 09 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Óscar “Nenecho” Rodríguez asumió hoy como intendente de Asunción, la capital de Paraguay, por los próximos cuatro años, y prometió trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Rodríguez, de 40 años y del gobernante Partido Colorado, ya era intendente en funciones de Asunción desde la renuncia, a fines de 2019 y por denuncias de corrupción, de su predecesor.
El 10 de octubre pasado fue finalmente electo en comicios municipales con casi el 75% de los votos.
El joven dirigente juró el cargo junto a los 24 concejales de la Junta Municipal de Asunción.
Luego se dirigió a los nuevos ediles y pidió al legislativo municipal trabajar en conjunto por la ciudad, además de ponerse a disposición de todos los ciudadanos en este nuevo periodo de mandato.
“Quiero pedir a los concejales que trabajemos unidos y con la verdad por la ciudadanía asuncena, si hay algo que cuestionar, que cuestionemos con verdades y no con medias verdades", dijo, citado por el diario paraguayo La Nación.
"Nos ponemos a disposición de toda la ciudadanía, al igual que los 24 concejales para trabajar en beneficio de la ciudanía asuncena”, prosiguió.
“Tenemos una misión y una tarea difícil que es la de recuperar la ciudad para todos los asuncenos, así como la ciudadanía asuncena exige”, agregó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email