EEUU: La venganza de Hillary contra Bernie Sanders

NUEVA YK, 21 ENE - El senador democrata Bernie Sanders "no le gusta a nadie", dijo la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, sobre su antiguo rival en las primarias democratas de 2016. "A nadie le agrada; nadie quiere trabajar con el.

Mundo 21 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 21 ENE - El senador demócrata Bernie Sanders "no le gusta a nadie", dijo la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, sobre su antiguo rival en las primarias demócratas de 2016.
"A nadie le agrada; nadie quiere trabajar con él.
No hizo nada (en el Congreso).
Fue un político de carrera", dijo Clinton en un documental sobre su vida que estrenará Hulu, y confirmó que sigue manteniendo la opinión expresada a la revista Hollywood Reporter, que saldrá a la venta este miércoles.
Clinton no dice directamente que no apoyará jamás al senador de Vermont para que llegue a la Casa Blanca.
Pero lo deja entender a través de sus críticas.
El problema, dijo, no es solo Sanders sino "toda la cultura que lo rodea", creada por "Bernie Bros que atacan incesantemente a los rivales, especialmente a las mujeres".
Hillary recordó que en 2016 Sanders dijo que ella no estaba calificada para ser presidenta del país, "a pesar de que tenía mucha más experiencia que él".
Y hasta se animó a deslizar la duda de que Sanders podría no ser la persona indicada para destruir la cultura impuesta por el gobierno de Donald Trump.
"Debemos elegir un presidente capaz de unírsenos, no de cerrar un ojo o, de hecho, premiar el tipo de comportamiento compuesto de insultos y ataques, similar al de la actual Casa Blanca", sostuvo.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email