EEUU: Ejercito prohibe el uso de la app TikTok

WASHGT, 2 ENE - El ejercito estadounidense prohibio el uso de la aplicacion china TikTok, muy popular entre los jovenes de todo el mundo, en los telefonos celulares proporcionados por el gobierno.

Mundo 02 de enero de 2020 Agencia ANSA
WASHGT, 2 ENE - El ejército estadounidense prohibió el uso de la aplicación china TikTok, muy popular entre los jóvenes de todo el mundo, en los teléfonos celulares proporcionados por el gobierno.
TikTok "se considera una ciberamenaza", explicó el teniente coronal Robin Ochoa, portavoz del Ejército, al sitio Military.
com.
"No permitimos uso uso en los celulares del gobierno", agregó.
Hasta hace un par de meses TikTok estuvo entre las redes sociales usadas por el reclutamiento del ejército norteamericano para llegar a los jóvenes de la "generación Z".
Luego, agrega Military.
com- tanto el departamento de Marina como el de Defensa lanzaron un alerta sobre la app, ahora investigada por el comité sobre inversiones exteriores en Estados Unidos.
Este comité analizar las implicaciones, en términos de seguridad nacional, de las inversiones extranjeras en Estados Unidos y se examina si el gobierno chino puede reunir los datos de los usuarios de la app o controlar los contenidos publicados.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email