EEUU: Apple trabaja en una PC dedicada a videojuegos

NUEVA YK, 3 ENE - Apple esta trabajando en una computadora dedicada a los amantes de los videojuegos, informaron fuentes locales.

Mundo 03 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 3 ENE - Apple está trabajando en una computadora dedicada a los amantes de los videojuegos, informaron fuentes locales.
El dispositivo, que aún no está claro si sería en una iMac o un MacBook, apuntaría a la franja más alta de consumidores, ya que su valor rondaría los 5.
000 dólares, informó el sitio de noticias chino Economic Daily News.
El anuncio oficial podría llegar en la Conferencia de Desarrollistas de Cupertino, que se suele celebrar en junio.
En los últimos meses la compañía dirigida por Tim Cook lanzó al mercado muchos juegos, demostrando su creciente interés en este segmento.
Inclusive presentó el servicio de juegos en streaming Arcade, para el cual hay que abonar un abono mensual para acceder a determinado catálogo de juegos.
Se puede jugar en los iPhone, iPad, Mac y también en Apple TV.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email