EEUU: Actor Vince Vaughn criticado por video con Trump

NUEVA YK, 14 ENE - La estrella de cine Vince Vaughn, autodenominado liberal que apoyo a los candidatos republicanos en el pasado, se esta enfrentando hoy a una reaccion violenta en las redes sociales despues de que aparecio un video en Twitter que

Mundo 14 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 14 ENE - La estrella de cine Vince Vaughn, autodenominado liberal que apoyó a los candidatos republicanos en el pasado, se está enfrentando hoy a una reacción violenta en las redes sociales después de que apareció un video en Twitter que lo muestra junto al presidente Donald Trump anoche en el juego de campeonato nacional de fútbol americano en Nueva Orleans, Luisiana.
Vaughn fue visto charlando y riendo en un palco privado con el presidente, con la primera dama Melania sentada entre ellos.
Ambos estrecharon sus manos y Trump, según un clip de 31 segundos cargado en Twitter.
El video fue subido por un exempleado de Deadspin, Timothy Burke, quien lo subtituló: "Lamento tener que compartir este video con usted.
Todo, cada parte de él".
La reacción de las redes sociales fue rápida y pidió que fuera "cancelado".
No es la primera vez que una celebridad enfrenta fuertes críticas en las redes sociales por sus decisiones de interactuar con un político republicano.
Ellen DeGeneres se enfrentó a una reacción violenta cuando apareció un video de ella sentada con el expresidente George W.
Bush durante un juego de los Cowboys.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email