Denuncian dos explosiones en una provincia rusa fronteriza con Ucrania

El gobernador de la provincia rusa de Belgorod, Viacheslav Gladkov, informo hoy de "dos potentes explosiones" que no causaron daños personales ni materiales en esa region fronteriza con Ucrania.

Mundo 02 de mayo de 2022 Agencia Télam
El gobernador de la provincia rusa de Belgorod, Viacheslav Gladkov, informó hoy de "dos potentes explosiones" que no causaron daños personales ni materiales en esa región fronteriza con Ucrania.
"Hace media hora me despertaron dos potentes explosiones, que no causaron pérdidas personales ni materiales, según el centro operativo. En las redes sociales aparecieron imágenes de llamaradas en el cielo", escribió el gobernador en su cuenta de Telegram.
El 25 de abril, Gladkov denunció ataques lanzados contra los poblados de Nejoteevka y Zhuravliovka, situados cerca de la frontera con Ucrania.
En Nejotéevka resultaron dañadas varias casas y vehículos personales, y en Zhuravliovka, sufrieron heridas un hombre y una mujer, recordó la agencia de noticias rusa Sputnik.
Zhuravliovka ya había sido blanco de ataques. Poco después, en Nejoteevka y Zhuravliovka se decretó estado de emergencia y sus habitantes fueron evacuados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email