Croacia: Sustancial paridad en sondeos para presidenciales

ZAGBREB, 2 ENE - Los ultimos sondeos indican en Croacia, donde el domingo se vota la segunda ronda para las elecciones presidenciales, una situacion de sustancial paridad entre la presidenta saliente, la conservadora Kolinda Grabar Kitarovic, y su

Mundo 02 de enero de 2020 Agencia ANSA
ZAGBREB, 2 ENE - Los últimos sondeos indican en Croacia, donde el domingo se vota la segunda ronda para las elecciones presidenciales, una situación de sustancial paridad entre la presidenta saliente, la conservadora Kolinda Grabar Kitarovic, y su desafiante, el expremier socialdemócrata Zoran Milanovic.
Milanovic, candidato del centroizquierda unido, ganó en la primera ronda con el 29% de los votos, y está acreditado con el 40%, frente al 38,9% estimado para Kitarovic.
El punto porcentual de ventaja para Milanovic está en el margen del error estadístico, y quien decida el ganador será el 20% de electores que aún se dicen indecisos a la hora de votar.
(ANSA).
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email