Coronavirus: Vuelven a postergar partidos de equipos chinos

KUALA LUMPUR, 4 FEB - La Confederacion Asiatica de Futbol volvio a postergar los partidos de la Champions League continental que debian disputar equipos chinos a raiz de la epidemia de coronavirus que azota a ese pais.

Mundo 04 de febrero de 2020 Agencia ANSA
KUALA LUMPUR, 4 FEB - La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) volvió a postergar los partidos de la Champions League continental que debían disputar equipos chinos a raíz de la epidemia de coronavirus que azota a ese país.
Se trata de Guangzhou Evergrande, Shangai Shenhua y Shangai SIPG, que no pueden jugar como locales en virtud de esta situación y cuyos duelos habían sido reprogramados inicialmente para febrero y marzo.
La idea original era trasladarlos a Perth y a Sydney, pero las autoridades australianas decidieron cerrar sus fronteras como consecuencia de la epidemia que sacude a China y por ende volvieron a ser postergados para abril y mayo.
Sí fue confirmado el partido que deben disputar el 18 de febrero el tailandés Chiangrai United y el Pekín Guoan dado que el equipo de la capital china se encuentra en Corea del Sur y sus jugadores no fueron puestos en cuarentena.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email