Coronavirus: Transportes detenidos en siete ciudades chinas

PEK, 24 ENE - Una septima ciudad cercana al epicentro de la epidemia de coronavirus interrumpio el servicio de transporte publico y cerro un puente de acceso sobre el rio mientras el pais intensifica los esfuerzos para contener el flagelo.

Mundo 24 de enero de 2020 Agencia ANSA
PEK, 24 ENE - Una séptima ciudad cercana al epicentro de la epidemia de coronavirus interrumpió el servicio de transporte público y cerró un puente de acceso sobre el río mientras el país intensifica los esfuerzos para contener el flagelo.
La ciudad de Huangshi, en la provincia de Hubei, anunció que las rutas de transporte y un terminal de transbordadores cerraron a las 2 GMT.
Por su parte, "Cirque du Soleil" anunció la cancelación "hasta nuevo aviso" de todas sus exhibiciones en Hangzhou a causa de la epidemia.
"Las autoridades chinas pidieron la suspensión de todas las actividades que comportan la reunión de 100 o más personas con el fin de contener la epidemia", afirmó la sociedad de Quebec.
"En el interés de garantizar la seguridad de sus espectadores y sus empleados, Cirque du Soleil anuló, de esta manera y hasta nuevo aviso, todas las presentaciones de su espectáculo 'Un mundo fantástico' en Hangzhou", agregó.
Situada en la provincia de Zhejing, la ciudad de Hangzhou se halla a 700 kilómetros al este de Wuhan, donde este virus de la familia SARS apareció por primera vez a fines de diciembre.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email