Coronavirus: Nuevos casos en EEUU, Vietnam y Japon

NUEVA YK, 11 FEB - Un funcionario del Centro para el Control de las Enfermedades en Estados Unidos refirio que hubo un nuevo caso de coronavirus en San Diego, California, llevando a 13 el total de contagiados en el pais.

Mundo 11 de febrero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 11 FEB - Un funcionario del Centro para el Control de las Enfermedades en Estados Unidos refirió que hubo un nuevo caso de coronavirus en San Diego, California, llevando a 13 el total de contagiados en el país.
Se trata de un hombre que había sido evacuado de Wuhan, China, en un vuelo alquilado por el departamento de Estado la semana pasada.
También hubo dos nuevos casos de coronavirus en Vietnam: una niña de tres meses y una mujer de 55 años, refirió la agencia de prensa vietnamita VNA.
Asimismo dos japoneses, que habían sido evacuados de Wuhan en las primeras repatriaciones, contrajeron coronavirus, aunque los primeros tests eran negativos, dijo el ministerio de Salud japonés.
Por su parte el ciudadano británico que fue identificado como fuente de contagio de coronavirus para varios compatriotas anunció su identidad y afirmó estar curado.
El hombre se llama Steven Walsh y por ahora está hospitalizado "por precaución".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email