Copa Italia: Torino-Genoa abre octavos de final

TUR, 8 ENE - Torino recibira este jueves al Genoa en el inicio de los octavos de final de la Copa Italia, cuyo campeon defensor, Lazio, sera local del Cremonese, de la segunda division, el martes 14.

Mundo 08 de enero de 2020 Agencia ANSA
TUR, 8 ENE - Torino recibirá este jueves al Genoa en el inicio de los octavos de final de la Copa Italia, cuyo campeón defensor, Lazio, será local del Cremonese, de la segunda división, el martes 14.
"Jugaremos como si fuese una final de la 'Champions League'.
No debemos correr el riesgo de subestimar al rival en lo más mínimo sólo porque tiene un nombre menos importante", subrayó el DT del Torino, Walter Mazzarri.
La advertencia del entrenador obedece además a que Torino comparte el séptimo puesto con Napoli en la Serie A, donde Genoa se ubica penúltimo con Brescia, sólo delante del colista Spal.
"Les insistiré a mis jugadores para que no corran el riesgo de relajarse.
Genoa tendrá la moral en alto, el arribo de un nuevo DT ya surtió efecto", destacó Mazzari.
El DT del equipo "granata" aludía a su colega Davide Nicola, que en su primer partido guió al Genoa a vencer por 2-1 de local al Sassuolo por la decimoctava fecha de la Serie A, en la que Torino se impuso a su vez por 2-0 como visitante de Roma.
"Nos servirá para probar e intentar superar nuestros límites.
El objetivo para mañana es jugar al máximo de las posibilidades intentando ganar.
Son 28 años que no se llega a cuartos de final, confiamos en lograr este regalo", expresó Nicola.
El cuadro de octavos de final seguirá el martes 14, cuando, además de Lazio-Cremonese, se jugarán otros dos partidos, con la visita del Perugia, también de la Serie B, al Napoli y del Cagliari al Inter, líder de la Serie A con Juventus.
Justamente la "Vecchia Signora" será local un día después del Udinese y Milan del Spal, mientras que Atalanta visitará a Fiorentina y Parma recibirá a Roma el jueves 16.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email