Copa Italia: Torino a cuartos de final

TUR, 9 ENE - Torino se clasifico a cuartos de final de la Copa Italia al vencer por 5-3 al Genoa en definicion por penales luego del empate 1-1 en los 90' reglamentarios y en el tiempo suplementario.

Mundo 09 de enero de 2020 Agencia ANSA
TUR, 9 ENE - Torino se clasificó a cuartos de final de la Copa Italia al vencer por 5-3 al Genoa en definición por penales luego del empate 1-1 en los 90' reglamentarios y en el tiempo suplementario.
Genoa, penúltimo en la Serie A con Brescia, sorprendió al ponerse en ventaja a los 14' mediante Andrea Favilli, pero Lorenzo De Silvestri empató nueve minutos después para Torino.
La paridad se mantuvo por el resto del tiempo reglamentario y los 30' del suplementario, por lo cual la llave se definió por penales, donde el equipo "granata" fue implacable.
Andrea Belotti, Vincenzo Millico, el venezolano Tomás Rincón, el nigeriano Ola Aina y el español Alejandro Berenguer marcaron para Torino.
A su vez, Mattia Destro, Andrea Favilli y Francesco Cassata anotaron para Genoa, que se despidió del torneo porque Salvatore Sirigu atajó el derechazo del serbio Ivan Radovanovic.
Torino, que comparte el séptimo puesto con Napoli en la Serie A y espera en cuartos de final al vencedor de Milan-Spal, alineó al uruguayo Diego Laxalt e incluyó a Rincón a los 77', mientras que sufrió la expulsión del francés Soualiho Meite a los 107'.
Por su parte, Genoa contó con el argentino Cristian Romero (amonestado) y con los colombianos Kevin Agudelo y Cristián Zapata, reemplazado a los 53'.
El cuadro de octavos de final seguirá el martes 14, cuando el campeón defensor, Lazio, será local del Cremonese, que milita en la segunda división al igual que Perugia, que visitará al Napoli.
Ese mismo día Cagliari recibirá al Inter, líder de la Serie A con Juventus, que el miércoles 15 será local de Udinese y Milan del Spal, mientras que Atalanta visitará a Fiorentina y Roma jugará en campo del Parma el jueves 16.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email