Colombia: Seis muertos y 19 heridos en accidente

BOGOTA, 12 ENE - Al menos seis muertos y 19 heridos causo la caida de un autobus a un precipicio entre las poblaciones de La Belleza y Barbosa, en el departamento de Santander, noreste del pais, informaron autoridades.

Mundo 12 de enero de 2020 Agencia ANSA
BOGOTA, 12 ENE - Al menos seis muertos y 19 heridos causó la caída de un autobús a un precipicio entre las poblaciones de La Belleza y Barbosa, en el departamento de Santander, noreste del país, informaron autoridades.
"Hoy, en Santander, nos embarga la tristeza por las víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito en la vía que comunica a los municipios de La Belleza y Barbosa.
Mis condolencias a las familias afectadas por esta tragedia", manifestó en Twitter Mauricio Aguilar, gobernador del departamento.
El autobús de la empresa Ricaurte tenía como destino el municipio de Barbosa, pero por razones que aún se desconocen rodó unos 200 metros por un abismo.
El gobernador Aguilar le pidió a la red de hospitales de la zona y a los organismo de socorro "todo el apoyo para el rescate y atención de las víctimas en el accidente ocurrido".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email