Cine: Colombiana Sofia Vergara presentara Golden Globe

NUEVA YK, 2 ENE - La actriz colombiana Sofia Vergara, la sudafricana Charlize Theron y el ingles Daniel Craig son algunas de las estrellas que presentaran la ceremonia de los Globos de Oro el domingo proximo, anuncio hoy la Asociacion de la Prensa

Mundo 02 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 2 ENE - La actriz colombiana Sofía Vergara, la sudafricana Charlize Theron y el inglés Daniel Craig son algunas de las estrellas que presentarán la ceremonia de los Globos de Oro el domingo próximo, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).
El listado de presentadores incluye además a Octavia Spencer, Kerry Washington, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon y Ted Danson, entre otros.
Como anfitrión principal de los Golden Globe, que serán emitidos en directo por la cadena NBC News, volverá una vez más el comediante británico Ricky Gervais, quien ya lo había hecho en las ediciones de 2010, 2011 y 2012 y nuevamente en 2016.
Fiel a su humor ácido, en las ediciones anteriores, la actuación del humorista británico estuvo marcada por sus implacables ataques a sus compañeros y a la HFPA.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email