Cancelan en Londres servicios de trenes por ausencia de personal afectado por coronavirus

Los servicios de trenes de diferentes lineas de trenes en Londres fueron cancelados hoy por ausencia de choferes afectados por la pandemia de coronavirus.

Mundo 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Los servicios de trenes de diferentes líneas de trenes en Londres fueron cancelados hoy por ausencia de choferes afectados por la pandemia de coronavirus.
La línea West Midlands Railway informó a la cadena pública BBC, que su programa de capacitación para conductores se había visto gravemente afectado por la pandemia.
Explicó que muchos operadores ferroviarios están cancelando servicios debido a las ausencias del personal relacionado con el coronavirus.
Mientras que la línea London North Eastern Railway (LNER) modificó los horarios esta semana debido a la ausencia de conductores y gerentes de trenes.
Informó que no se realizarán dieciséis servicios por día entre las principales estaciones que unen a la capital británica con otras ciudades.
También la línea Northern advierte que los servicios se ven afectados por las ausencias relacionadas con el coronavirus y se cancelan con poca antelación.
"Los servicios se ven afectados por los impactos de la pandemia y la falta de disponibilidad de la tripulación de las formaciones y los servicios se cancelan con poca antelación", informó la lineal en su sitio web.
Las líneas CrossCountry, ScotRail y Avanti Westm también informaron a la BBC sobre las interrupciones debido a la escasez de personal.
ScotRail, que une principalmente a Londres con la capital escocesa, por su parte canceló más de 100 servicios ayer, informó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email