Brasil: Lucio anuncia su retiro a los 42 años

SAN PABLO, 29 ENE - El zaguero brasileño Lucio, campeon mundial en Corea-Japon 2002, anuncio oficialmente su retiro del futbol a los 42 años. "Hoy es un dia especial para mi. Hoy termino mi carrera como futbolista profesional.

Mundo 29 de enero de 2020 Agencia ANSA
SAN PABLO, 29 ENE - El zaguero brasileño Lucio, campeón mundial en Corea-Japón 2002, anunció oficialmente su retiro del fútbol a los 42 años.
"Hoy es un día especial para mí.
Hoy termino mi carrera como futbolista profesional.
Con gran orgullo y gratitud para todos aquellos que me apoyaron durante todo este tiempo", afirmó Lucio a Globo Esporte.
El ahora ex zaguero, que defendió los colores del Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Sao Paulo y Palmeiras decidió "colgar los botines" tras haber jugado las últimas dos temporadas en el Brasiliense.
Lucio también fue uno de los pilares del Inter que al mando del DT portugués José Mourinho conquistó el "triplete" en la temporada 2009-10.
Su palmarés incluye entonces tres títulos de la Bundesliga, uno de la Serie A, uno de la "Champions League" y uno del Mundial de Clubes además del citado Mundial 2002 con la selección de Brasil, con la que además ganó dos veces la Copa Confederaciones.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email