Brasil: Bolsonaro anuncia operacion de hernia en febrero

BRASILIA, 3 ENE - El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anuncio una posible operacion de hernia en el abdomen, cerca de la herida causada por la puñalada que sufrio en septiembre de 2018 durante la campaña electoral, tras lo cual se sometio a

Mundo 03 de enero de 2020 Agencia ANSA
BRASILIA, 3 ENE - El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció una posible operación de hernia en el abdomen, cerca de la herida causada por la puñalada que sufrió en septiembre de 2018 durante la campaña electoral, tras lo cual se sometió a cuatro cirugías.
"Es la edad gente, yo ya tengo 64 años, ya fueron cuatro cirugías en las que me abrieron todo el abdomen (.
.
.
) fue algo extremadamente grave", afirmó Bolsonaro.
"Está ocurriendo una dilatación y tal vez en febrero realice una inspección de mi salud", declaró ante periodistas en el hospital DF Star de Brasil.
"Estoy embarazado", agregó el mandatario en tono jocoso junto al médico Regis Ramos tras visitar a su esposa, Michelle, que se recupera de una operación.
Por su parte, el médico Ramos, que ya operó a Bolsonaro y esta semana a la primera dama, explicó que el mandatario presenta una hernia lateral, que le causa "cierta molestia de vez en cuando".
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email