Biden: No perdonaremos, no olvidaremos, los cazaremos y los haremos pagar

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condeno hoy el doble atentado en la capital de Afganistan, en el que murieron 12 militares norteamericanos y otros 13 resultaron heridos -dentro de un saldo aun incierto de decenas de fallecidos- y

Mundo 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó hoy el doble atentado en la capital de Afganistán, en el que murieron 12 militares norteamericanos y otros 13 resultaron heridos -dentro de un saldo aún incierto de decenas de fallecidos- y prometió represalias para los responsables, la milicia Estado Islámico.
"Para los que cometieron este ataque, no perdonaremos, no olvidaremos, los cazaremos y los haremos pagar. Defenderé a mi gente y nuestros intereses con toda la fuerza que tengo", prometió y agregó en un mensaje a la nación difundido por las redes sociales de la Casa Blanca: "Responderemos en nuestro tiempo con la fuerza y en el lugar que decidamos."

(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email