Australia: DiCaprio dona 3 millones de dolares por incendios

NUEVA YK, 10 ENE - El actor Leonardo DiCaprio se conmueve por la situacion en Australia y anuncia una donacion de tres millones de dolares para contribuir a los esfuerzos para apagar los incendios que estan devastando al pais.

Mundo 10 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 10 ENE - El actor Leonardo DiCaprio se conmueve por la situación en Australia y anuncia una donación de tres millones de dólares para contribuir a los esfuerzos para apagar los incendios que están devastando al país.
A través de su organización medioambiental Earth Alliance, la estrella de Hollywood creó el Australia Wildfire Fund para ayudar con una "respuesta internacional ante los incendios catastróficos".
Las llamas quemaron una superficie equivalente a dos veces el área del estado estadounidense de Maryland, mataron al menos a 25 personas y destruyeron 2.
000 hogares.
Por lo tanto, DiCaprio se ha unido a una creciente lista de celebridades que donan fondos para Australia, desde Chris Hemsworth a Elton John, a través de la actriz australiana Nicole Kidman.
La fundación de DiCaprio ya ha donado millones de dólares para combatir los incendios que devastaron la selva amazónica el año pasado, lo que le valió críticas y ataques del presidente de ese país, Jair Bolsonaro.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email