Arrestaron al esposo de la presidenta de la Camara de Representantes de EEUU por conducir ebrio

El esposo de la presidenta de la Camara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue arrestado por conducir su automovil en estado de ebriedad, informo hoy la prensa local.

Mundo 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
El esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue arrestado por conducir su automóvil en estado de ebriedad, informó hoy la prensa local.
Paul Pelosi, de 82 años, fue arrestado anoche en el condado de Napa, en el estado California, cerca de unos viñedos de su propiedad.
Las autoridades le imputaron conducir en estado de ebriedad y con un nivel de alcohol en sangre de 0,08 gramos por litro. Ambos son considerados delitos menores.
Le fue fijada una fianza de 5.000 dólares, según la televisora Telemundo, el diario digital Noticias del Mundo y la agencia de noticias ANSA.
La vocera de Nancy Pelosi, Drew Hammil, dijo que no haría comentarios “sobre este asunto privado que ocurrió mientras ella (Pelosi) estaba en la costa este” del país.
Paul y Nancy Pelosi están casados desde 1963 y tienen cinco hijos y tres nietos.
Además de los viñedos, Paul es propietario de una firma de inversiones en bienes raíces y consultoría, y de un equipo profesional de fútbol americano. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email