Argentina: Primer viaje de Alberto Fernandez, a Israel

BUENOS AIRES, 16 ENE - El presidente de Argentina, Alberto Fernandez, participara del Foro Internacional de Lideres en Conmemoracion del Dia Internacional de Recordacion del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se realizara en el Museo

Mundo 16 de enero de 2020 Agencia ANSA
BUENOS AIRES, 16 ENE - El presidente de Argentina, Alberto Fernández, participará del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, que se realizará en el Museo de Yad Vashem en Jerusalén, el 23 de enero.
Así, el primer viaje al exterior de Fernández como mandatario será a Israel.
La comunicación oficial del destino del primer viaje presidencial al exterior fue realizada por el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello, a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen.
Lo informó el departamento de prensa de la Presidencia Argentina este jueves.
Fernández viajará también a Roma, donde será recibido por el papa Francisco el 31 de enero, aunque la agenda de esa viaje no ha sido aún detallada oficialmente.
El Pontífice recibirá al presidente Fernández en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, a las 11 hora de Roma, en una cita que no será una visita de estado.
"Será una visita oficial; no un encuentro privado", destacaron en la Cancillería argentina.
El viaje a Italia de Fernández podría incluir, además, una visita a Francia.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email