Aprobado el plan de estimulo de Biden por 1,9 billones de dolares

El Congreso estadounidense aprobo hoy el plan de estimulo economico por 1,9 billones de dolares, la columna vertebral del plan del presidente Joe Biden para reactivar la economia y frenar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.

Mundo 10 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Congreso estadounidense aprobó hoy el plan de estímulo económico por 1,9 billones de dólares, la columna vertebral del plan del presidente Joe Biden para reactivar la economía y frenar la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.
El ambicioso paquete de medidas (que ya contaba con el aval del Senado) fue aprobado hoy en la Cámara de Representantes por 220 votos contra 211, lo que marca una total polarización entre la bancada oficialista demócrata y la oposición republicana, que votó en bloque por el no. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email