ANSA/ Kobe Bryant: Devastada, esposa del ex astro

LOS ANGELES, 29 ENE - Vanessa Bryant aseguro sentirse "devastada" por la muerte de su marido, Kobe, y su hija de 13 años, Gianna Maria, en el accidente aereo del domingo pasado en el que perdieron la vida otras siete personas.

Mundo 30 de enero de 2020 Agencia ANSA
LOS ANGELES, 29 ENE - Vanessa Bryant aseguró sentirse "devastada" por la muerte de su marido, Kobe, y su hija de 13 años, Gianna Maria, en el accidente aéreo del domingo pasado en el que perdieron la vida otras siete personas.
"Estamos completamente devastados por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi preciosa, dulce Gianna - una amorosa, considerada y maravillosa hija e increíble hermana de Natalia, Bianka, y Capri", escribió la esposa del ex basquetbolista.
"Ojalá estuvieran aquí para siempre.
Eran nuestras hermosas bendiciones y nos los quitaron demasiado pronto.
No estoy segura de cómo seguirán nuestras vidas hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos", agregó Vanessa Bryant desde redes sociales.
El mensaje, que subraya que "no hay palabras suficientes para describir nuestro dolor, es acompañado por una foto en el que se a toda la familia.
Vanessa Bryant, de 37 años y quien contrajo matrimonio con Kobe en 2001, también agradeció a la gente "por su apoyo" y anunció la creación de la "Mamba Sports Foundation" para ayudar a las familias de las otras siete víctimas.
Los expertos forenses identificaron formalmente en la víspera los cuerpos de Kobe Bryant, John Altobelli, Ara Zobayan y Sarah Chester, mientras que se reveló que helicóptero de la tragedia carecía de un sistema de aviso.
Bryant, de 41 años, fue identificado por sus huellas digitales al igual que John Altobelli, entrenador de béisbol de 56 años que murió en el accidente con su esposa Keri y la hija de ambos, Alyssa.
Los otros dos cuerpos identificados de las nueve víctimas del siniestro son el del piloto Ara Zobayan, de 50 años, y el de Sarah Chester, cinco años más joven.
Los investigadores siguen intentando identificar los otros cinco cuerpos de las víctimas del accidente ocurrido cuando el helicóptero en el que viajaban, un Sikorsky S-76B, colapsó en Calabasas, al noroeste del centro de Los Angeles.
La noticia del accidente fue anticipada por el sitio web estadounidense TMZ, cuyo fundador, Harvey Levin, aseguró que Vanessa Bryant "fue advertida" sobre la noticia.
"Tuve una advertencia de las autoridades, luego hablamos con el entorno de Kobe y estuvimos en tratativas durante una hora antes de publicar la historia", narró Levin.
"Ellos mismos dijeron 'adelante' agregando que ella sabía", completó Levin en referencia a que la esposa de Bryant supuestamente ya estaba al tanto del accidente.
El sheriff de Los Angeles, Alex Villanueva, cuestionó a TMZ en su primera rueda de prensa tras el accidente.
"Es una absoluta falta de respeto saber que un afecto murió a través de TMZ.
Es completamente inapropiado que TMZ rivele la identidad de las víctimas", refirió entonces Villanueva.
Mientras se esperan detalles sobre el funeral de las víctimas, los Angeles Lakers, club en el que Bryant ganó cinco títulos de la NBA en su carrera de 20 años, resaltó que el ex escolta era "más que un jugador de básquet".
"Estamos devastados y fuimos cambiados para siempre por la temprana partida de Kobe Bryant y de su hija, Gianna", se lee en un comunicado de los Lakers en Instagram.
"Las palabras no pueden expresar lo que Kobe significa para Los Angeles Lakers, nuestros fanáticos, y nuestra ciudad.
Más que un jugador de básquetbol, era un padre amado, marido, y compañero.
Su amor y luz permanecerán para siempre en nuestros corazones", completa la nota.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email