ANSA/ Hollywood: DiCaprio rescato a un hombre que se ahogaba

NUEVA YK, 9 ENE - A diferencia del final que tuvo en su papel de Jack en "Titanic", Leonardo DiCaprio rescato con exito a un hombre que se habia caido de un yate del Club Med cerca de Saint Martin, en el Caribe.

Mundo 09 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 9 ENE - A diferencia del final que tuvo en su papel de Jack en "Titanic", Leonardo DiCaprio rescató con éxito a un hombre que se había caído de un yate del Club Med cerca de Saint Martin, en el Caribe.
"Leonardo jugó un papel fundamental en su acto hollywoodense de la vida real", aseguró una fuente cercana al actor, citada por Fox News.
"Salvó la vida de un hombre que se había caído al agua y que increíblemente había sobrevivido flotando durante 11 horas", agregó el informante.
"El barco de Leonardo era la única embarcación que lo tenía en la mira", acotó.
La estrella del "Titanic", de 45 años, se encontraba de vacaciones en Saint Barts junto a su novia, la argentina Camila Morrone (23), y juntos alquilaron un bote para salir a pasear.
La pareja, y algunos amigos, de repente escucharon una llamada de auxilio de un hombre.
El actor insistió en desafiar las aguas turbulentas para encontrar al hombre, una hora antes del atardecer y con una tormenta que se acercaba.
Según medios locales, el hombre rescatado, que se encontraba severamente deshidratado, era un trabajador del Club Med que "tenía demasiado alcohol" en su cuerpo.
Le dieron comida y agua antes de llevarlo al personal de la guardia costera para recibir tratamiento médico.
Fuentes citadas por Page Six aseguran que se vio a Leo y Camila "muy relajados y distendidos" y que no tuvieron inconvenientes en mostrarse juntos en las playas de Saint Barts.
"Se nota que tanto DiCaprio como Morrone hicieron oídos sordos a las bromas sobre su diferencia de edad con las que se despachó Ricky Gervais en los premios Golden Globes" del domingo pasado, donde el actor estaba nominado con el premio a Mejor Actor por el filme "Once Upon in Time in.
.
.
Hollywood", indicó la fuente.
"Se los vio más enamorados que nunca, haciéndose bromas y tomándose fotos", dijo.
"Hacía mucho que DiCaprio no tenía una relación tan estable y la compañía de Camila (hija de la argentina Lucila Polak, conocida en Hollywood como la mujer de Al Pacino) parece darle paz".
Las fuentes aseguran que luego Leo se reunió con Brad Pitt, su compañero en el filme de Tarantino, quien el domingo pasado ganó el premio a Mejor Actor de Reparto.
(ANSA).
Te puede interesar
Biden cruzó duramente a Putin.

Biden tildó a Putin de “carnicero”

Agencia de Noticias
Mundo El miércoles

Según el presidente estadounidense, aumentar el impuesto a los multimillonarios hasta el 25 % podría defender a Kiev de "ese carnicero de Putin".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email