ANSA/ Hollywood: Brad Pitt bromeo sobre Tarantino y la cocaina

NUEVA YK, 8 ENE - Brad Pitt, ganador de un Globo de Oro por el filme "Once Upon a Time in. . . Hollywood", bromeo sobre Quentin Tarantino al deslizar que es "el unico tipo" que conoce que "necesita cocaina para dejar de hablar".

Mundo 08 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 8 ENE - Brad Pitt, ganador de un Globo de Oro por el filme "Once Upon a Time in.
.
.
Hollywood", bromeó sobre Quentin Tarantino al deslizar que es "el único tipo" que conoce que "necesita cocaína para dejar de hablar".
"Finalmente, después de todo ese tiempo, una película sobre Hollywood", expresó el actor de 56 años al presentar anoche al cineasta en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, por su último trabajo "Once Upon a Time in.
.
.
Hollywood", por el cual el domingo pasado ganó un Globo de Oro a Mejor Guión.
"(Tarantino) es muy detallado.
Es el único tipo que conozco que necesita cocaína para dejar de hablar", bromeó Pitt, de 56 años, ante la multitud al referirse a Tarantino.
"Quentin creció en una parte triste y desolada de Torrance conocida como Torrance".
El actor también recordó que Tarantino escribe todos sus guiones a mano, y que su casa está repleta de papeles.
Concluyó su discurso describiendo al director ganador de dos premios Oscar como un tipo de "muy buen corazón" y recordó que recientemente se casó con la israelí Daniella Pick, que tiene un bebé en camino y está pasando un tiempo en Tel Aviv, Israel.
"Quizás su película final nos traiga la paz en Medio Oriente", agregó la estrella de "Ocean's Eleven".
"Once Upon a Time in… Hollywood" es la tercera vez que la pareja trabajan juntos.
Pitt también protagonizó "Inglourious Basterds" (2009) y tuvo un papel memorable en "True Romance", con guión de Tarantino (1993).
Pitt fue el encargado de presentar al director de "Pulp Fiction" con el trofeo a mejor guión en la ceremonia de anoche en Nueva York.
El domingo pasado, Pitt se llevó a casa el premio Golden Globe al 'Mejor Actor Secundario' por su papel de Cliff Booth en "Once Upon a Time in… Hollywood".
El comentario de Pitt se produjo apenas unos días después de que el ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston se burló de su propia vida, calificándola como un "desastre personal".
Muchos especulaban en el posible reencuentro público que tuvo Pitt con Aniston el domingo pasado en los Golden Globe.
Ambos, que mantienen una estrecha amistad a pesar de su fallido matrimonio, ingresaron a la ceremonia de la alfombra roja con unos minutos de diferencia.
En el momento en que Pitt ganó el premio, las imágenes mostraron a Aniston manifestando su apoyo y felicidad durante su discurso de aceptación.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email