Al menos tres muertos en un derrumbe de un edificio de la India

Al menos tres personas murieron y entre 30 y 35 se encuentran desaparecidas despues de que un edificio se derrumbara en el norte de la India, informaron hoy las autoridades locales.

D-Interés 24 de enero de 2023 Agencia Télam
Al menos tres personas murieron y entre 30 y 35 se encuentran desaparecidas después de que un edificio se derrumbara en el norte de la India, informaron hoy las autoridades locales.
El jefe adjunto del Gobierno estatal de Uttar Pradesh, Brajesh Pathak, declaró que el accidente se produjo en la ciudad de Lucknow y confirmó la muerte de tres personas, consignó la agencia de noticias AFP.
El director general de la policía de este Estado del norte del país subrayó que el derrumbe parecía haber sido consecuencia de un temblor de magnitud 5,6 ocurrido unas horas antes en el oeste de Nepal, a unos 440 kilómetros de Lucknow.
"De 30 a 35 personas pueden haber quedado sepultadas", afirmó a la prensa un alto responsable de los servicios de seguridad local, Devendra Singh Chauhan y añadió que "los socorristas tratan ahora de encontrarlos", añadió. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email