Abusos: Abogados de Weinstein piden remocion del juez Burke

NUEVA YK, 9 ENE - La defensa Harvey Weinstein pidio al juez del proceso que se le sigue en Nueva York que se retire del caso, despues de que el magistrado amenazo con mandar a prision al exproductor de Hollywood si no dejaba de enviar mensajes SMS

Mundo 09 de enero de 2020 Agencia ANSA
NUEVA YK, 9 ENE - La defensa Harvey Weinstein pidió al juez del proceso que se le sigue en Nueva York que se retire del caso, después de que el magistrado amenazó con mandar a prisión al exproductor de Hollywood si no dejaba de enviar mensajes SMS desde el recinto del tribunal.
Los abogados de Weinstein le escribieron al juez James Burke afirmando que sus comentarios pudieron en duda su imparcialidad.
El uso de los celulares está prohibido en el recinto, pero los abogados sostienen que Weinstein habría enviado los mensajes antes de comenzar la audiencia.
Sigue entretanto con dificultades la selección del jurado: muchos de los potenciales miembros fueron excluidos porque conocían el caso y estaban convencidos de que Weinstein debería ser hallado culpable.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email