A menos de un mes de la visita del Papa, Irak aumenta las restricciones por la pandemia

El Gobierno de Irak anuncio nuevas restricciones "a la luz del creciente numero de infecciones entre los ciudadanos" en lo que representa un nuevo brote de coronavirus, a menos de un mes de la visita del papa Francisco a ese pais de Medio Oriente.

Mundo 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Irak anunció nuevas restricciones "a la luz del creciente número de infecciones entre los ciudadanos" en lo que representa un nuevo brote de coronavirus, a menos de un mes de la visita del papa Francisco a ese país de Medio Oriente.
Entre las medidas anunciadas anoche en un comunicado se destaca un toque de queda entre el 18 de febrero y el 8 de marzo, justo el día que termina la visita de tres días del Papa.
El toque de queda significa que los creyentes musulmanes deberán rezar dentro de sus casa y los restaurantes y cafes estarán cerrados para cenar a la noche y solo tendrán habilitados el servicio de entrega en la puerta.
Además, todos los lugares de esparcimiento y culturales como parques, cines, arenas deportivas y piscinas quedarán completamente cerradas en esas dos semanas, según el canal de noticias CNN.
Irak ya suma más de 641.000 casos de coronavirus y más de 13.000 muertos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email