Zona de OVNIS: Por tercera vez en el año captan un extraño objeto en la misma ciudad argentina

“Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto”, publicó un usuario en Facebook.

D-Interés 31 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Un grupo de ciclistas oriundos del partido bonaerense General Alvear visualizó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) entre los caminos de Malargüe, Mendoza y logró capturar el momento exacto.

“Unos amigos de Alvear, anduvieron pedaleando por la zona de los Castillos de Pincheira en Malargüe. Sacaron varias fotos del paisaje, y en una, aparece esto”, escribió Lucio Aguirre en su perfil de Facebook junto a la imagen.

Más allá de la belleza natural que ostenta el sur provincial, la asombrosa fotografía donde se ve algo muy parecido a un plato volador, se llevó todos los comentarios. Algunos escépticos consideraron que se trataba de una piedra arrojada en el momento exacto de la captura.

OVNI en Malargüe

Sin embargo, otros creyeron que realmente podría tratarse de extraterrestres, en especial porque es la tercera vez en el año que ocurre un caso similar en el mismo departamento mendocino, y los lugareños aseguran que es una “zona común para el avistaje de ovnis”.

En enero de este año, un salteño que viajaba hacia Neuquén, tomó fotos en un mirador de la Cuesta El Chihuido del departamento sureño. Luego, al revisar las imágenes, notó que salía un ovni.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email