Zodíaco del amor: ¿Qué decirle a cada signo para conquistarlo en la primera cita?

Los silencios incómodos son muy difíciles de sortear y para que eso no suceda hay ciertos temas que siempre funcionan según los gustos e intereses de cada signo del zodiaco.

D-Interés 21 de julio de 2021 Redaccion GLP
En época de pos pandemia, volviendo lentamente a lo que podría llamarse una normalidad, también florecen a pesar del invierno las primeras citas y el amor vuelve a flotar en el aire.

Nada más importante en ese primer encuentro que volverlo inolvidable, logrando entre otras cosas que la conversación sea fluida, natural, divertida y sensual.

Los silencios incómodos son muy difíciles de sortear y para que eso no suceda hay ciertos temas que siempre funcionan según los gustos e intereses de cada signo del zodiaco.

A continuación, esta valiosa lista de tips y temas trascendentales para romperla en la primera salida romántica, logrando captar la atención y el corazón de la otra persona.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Los arianos quieren hablar, no quieren escuchar. Un empujoncito y arrancan con la conversación. No habrá forma de pararlos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Odian los temas fundamentalistas pero son muy abiertos en las conversaciones. Disfrutan del intercambio de ideas, pero sin argumentos enroscados. Hay otros signos del zodiaco que sí prefieren una conversación más intensa.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Odian hablar del pasado, en especial de los ex. Los geminianos adoran conversar sobre proyectos, sueños, emprendimientos y objetivos. Les interesa tanto contar los suyos como escuchar los de su cita.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Odian los temas deportivos. Los cancerianos son de hablar mucho, tal vez demasiado. Suelen tener buenas historias y disfrutan mucho escuchar anécdotas de su primera cita, sobre todo si tienen un componente aventurero.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Les encanta saber el pasado amoroso de su cita. Quieren conocer hasta el más íntimo detalle aunque también disfrutan de conversaciones sobre viajes.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Son muy estructurados pero los nacidos bajo este signo están dispuestos a hablar de muchos temas, pero hay uno en especial que no fallará: las mascotas. Aman a los animales, sus anécdotas

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

A libra le encantan los chismes, anécdotas y secretos. Adoran saber las cosas más desconocidas y les encanta hablar. No hay tema de conversación que un libra no domine.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Aman hablar de las series. Los escorpianos realmente se apasionan hablando de este tema y suelen ser verdaderos críticos. También disfrutan charlar de todo tipo de tema relativo al relax y la salud.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

A los sagitarianos les encanta la historia y a diferencia de otros les gusta hablar de trabajo. Aman saber sobre las actividades de su interlocutor y les encanta contar cosas sobre sus labores.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Les encanta hablar de celebridades, nacionales e internacionales. No dudarán en abrir su Instagram o Facebook en el teléfono y mostrar su colección de selfies con la historia de cada imagen.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Es probable que si le gustas, un acuario te proponga hacer un plan loco, aunque sea vuestra primera cita. Son almas libres, conviene seguirles el juego. Eso sí, es poco probable que quieran ir a la cama inmediatamente. Para ellos el sexo no es tabú, pero se trata de un tema importante que jamás se toman a la ligera.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Nada de trivialidades. Los piscianos son apasionados de la conversación, son muy exigentes con lo que se vaya a charlar. Sus temas preferidos: cine arte, música clásica, literatura y temas del día como bien podría ser un resultado deportivo o una noticia policial.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email