Zodíaco ¿Cuáles son los signos de fuego y qué características tienen en común?

Conoce cuáles son aquellos signos del zodiaco que se rigen por el elemento de la combustión, las características que los definen y cómo se relacionan con los otros signos.

D-Interés 30 de agosto de 2021 Redaccion GLP
La astrología dice que al ser parte del cosmos, creados a través de la misma energía, fenómenos como la posición del sol al momento de nuestro nacimiento tendrán una gran influencia en nuestra forma de ser.

Por esto, es que los signos del Zodiaco determinan la manera en la que nos vinculamos, sentimos y percibimos el mundo.

Cada uno de los 12 signos se encuentra bajo un elemento zodiacal en específico, relacionado con los estados fundamentales de la materia: plasma (fuego), sólido (tierra), gas (aire) y líquido (agua). Estos 4 elementos describen los tipos de personalidad asociados con los signos astrológicos.

Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario. Estos son aquellos relacionados con el plasma y están relacionados con la creación, energía y pasión.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Este signo es el que abre el camino a lo desconocido, conocido como el fuego de los orígenes y la afirmación del Ser, es el que lleva la acción a su máximo potencial.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Este signo expresa el calor del fuego. Para él, la mente y el corazón se unen para representar la individualidad.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Este es el signo mutable. Para Sagitario el fuego es el objetivo y la razón de ser y estos son lo que lo estimulan.

¿Cómo es la personalidad de los signos de fuego?

Son activos y vitales, se les considera fuente de luz. Se les conoce como los signos más apasionados del zodiaco.

Tienen una personalidad histriónica que llama la atención de las personas, además poseen gran temperamento, actividad, fuerte individualidad y confianza en sí mismos.

Se caracterizan por ser creativos, expresivos, sinceros y correctos. Asimismo, son estables y seguros, son comprometidos

Son bastante impacientes y siempre buscan su crecimiento personal. A pesar de lograr conexiones profundas y cálidas, no suelen mostrar sus sentimientos con regularidad, ya que son personas reservadas, observadoras y calladas. Uno de sus grandes rasgos es que cuando se sienten amenazados son intransigentes e inflexibles.

¿Con quiénes son compatibles en materia de amor?

A pesar de que en general los signos de fuego son capaces de causar calidez en todos los signos del zodiaco, existen ciertos signos con los que generan mayor afinidad y complemento.

Estos son los signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario), estos signos avivan la llama de los fuego y encienden la pasión. Cuando se unen, se estimulan mutuamente, pero una mala relación entre estos signos puede llevarlos a sofocarse entre sí.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email