Zodíaco ¿Cuál es el trabajo perfecto para vos según tu signo?

La astrología es una ciencia muy útil para entendernos y a partir de ahí poder tomar buenas decisiones, sobre todo si se trata de generar ingresos.

D-Interés 18 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Ya sea al salir de la secundaria o simplemente a la hora de cambiar de empleo, la incertidumbre puede ser un gran obstáculo para avanzar hacia el brillante futuro financiero que toda persona sueña concretar.

Así como los astros determinan nuestra personalidad, también nos pueden ayudar a entender para qué vinimos al mundo y en qué actividades somos buenos. En un mundo de infinitas posibilidades para estudiar, emprender o trabajar, la orientación vocacional resulta más que útil, sino vital.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Si sos Aries estás listo para ser el centro de atención, las miradas no te intimidan, al contrario son una gran motivación, podés ser actor/actriz. Tu talento para hablar delante de otros te haría un excelente vendedor, empresario, mecánico, detective, publicista. Además, tenés vocación de querer siempre ayudar a otros, por lo que también podrías ser policía, militar y bombero.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

¿Notaste lo bueno que sos para las cuentas? Seguramente cuando salís con tus amigos, siempre sos el encargado de juntar la plata para las cuentas. Los Tauro tienen gran desempeño en el sector financiero o administrativo, podrías ser un gran vendedor de seguros o hasta gerente de un banco. Tu talento va más allá, por lo que también podrías ser chef o diseñador por tu atención a cada detalle.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

¡Siempre tenés algo que contar! Amás comunicarte ya sea de forma hablada o de forma escrita. Podrías tener éxito en trabajos poco convencionales como blogger, youtuber, cantante, actor, locutor, stand up o cualquier ámbito relacionado a las artes escénicas. Tu talento para hablar también te haría destacar en el sector de las ventas, publicista, comunicólogo, escritor o ejecutivo de relaciones públicas.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Si eres Cáncer y habrás notado cómo la gente siempre se siente segura a tu lado. Los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen un instinto protector que los hace buenos maestros, pediatras, psicólogos, sobrecargos y vigilantes. También son grandes emprendedores.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

¡En donde estés tú debes ser el líder! Los Leo son convincentes y creativos, lo que los hace buenos empresarios, gerentes de ventas, promotores, profesores, artistas, reporteros, ejecutivos de relaciones públicas y hasta presidentes. Su talento también los hace destacados deportistas.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los astros revelan que los Virgo tienen talento trabajando en equipo, son buenos contadores, ingenieros, informáticos, científicos y nutriologos. Sus habilidades los pueden convertir en un jefe de recursos humanos o cazador de talentos.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

¿Escuchaste hablar del don del equilibrio? Este talento de los Libra los lleva a ser buenos psicólogos, negociadores, abogados y jueces. Como son muy buenos dando consejos, podrían ser famosos asesores de belleza, maquillistas, estilistas y decoradores.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

¡Todo lo saben y si no lo investigan, por lo que podrían ser detectives privados! Además, los nacidos bajo el signo del zodiaco Escorpio son perspicaces, analíticos y detallistas, Su trabajo ideal puede estar relacionado con la medicina, la ingeniería, la informática y las ciencias.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los Sagitario son audaces y aman ser la imagen de una marca, ser reporteros frente a una cámara, dar entrevistas y más. Pueden ser buenos políticos, embajadores, jueces, periodistas deportivos, editores de revista y más.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Son fuertes por naturaleza y siempre quieren ayudar a otros. Los del signo del zodiaco Capricornio son buenos en enfermería, economía, construcción, política, administración de propiedades y hasta masajistas.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

¡Los Acuario son quizá los más creativos del horóscopo! Son buenos comunicólogos, metafísicos, astrólogos, consejeros, psicólogos, periodistas, pintores e incluso, tatuadores. También pueden convencer a las personas de seguirlos, por lo que pueden ser activistas o líderes de compañas, organizaciones, asociaciones y más.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los Piscis son difíciles de mantener quietos, siempre quieren estar creando. Pueden llegar a ser productores de televisión, escritores o editores. Se sienten “como peces en el agua” en la industria de la música, la fotografía, la moda  y el espectáculo.
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email