Youtuber del Conurbano se filmaba dando consejos contra la inseguridad y lo asaltaron ¡Hay video!

Marcelo Muñoz compartió el clip del difícil momento que vivió junto a su pareja, y lanzó además una edición de su programa con la filmación completa del hecho, para relatar a sus casi 500 seguidores lo sucedido.

D-Interés 17 de junio de 2022 Redaccion GLP
Un lamentable episodio de inseguridad quedó registrado días atrás, cuando un influencer caminaba por las calles del partido bonaerense de Merlo y fue asaltado a plena luz del día.

“Hola, mi nombre es Marcelo y mis videos hablan sobre seguridad en los barrios, seguridad pública. Como evitar robos de autos y precauciones a la hora de salir de casa o del trabajo hasta llegar a su destino final”, informa en su canal de Youtube.

Marcelo Muñoz también se posiciona públicamente “contra la política que se rasca todo el día, contra los ñoquis y la gente que no hace nada ni por su propia vida”.

[embed][/embed]

Allí compartió el clip del difícil momento que vivió junto a su pareja, y lanzó además una edición de su programa con la filmación completa del hecho, para relatar a sus casi 500 seguidores lo sucedido.

“Voy a compartir con todos este intento de robo que sufrimos el día lunes 13 de Junio al mediodía en la calle 9 de Julio entre Rawson y Victoriano Loza”, comenzó explicando.

Y detalló: “Una moto Yamaha Fazer color bordo y plásticos negros se subió a la vereda y el tipo que estaba sentado atrás en la moto salto para robarnos”.

[embed][/embed]

“En una situación de muchísimo estrés corrimos y los delincuentes nos siguieron como si fuese una cacería humana. Por suerte estamos bien, con algunos golpes pero no nos mataron porque Dios es grande”, comentó.

Seguidamente, pidió al público que “comparta este video para que todos vean como es la moto y los 2 pendejos”, y agradeció a todos los que “ayudaron” y se solidarizaron,

Previo a dejar sus vías de contacto, Muñoz señaló: “Nosotros solo lamentamos la pérdida del teléfono que era de mi hijo y alguien aprovecho para llevárselo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video estremecedor: “Mujer fantasma” viajaba por la ruta colgada de un camión
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email