¿Ya sabés qué regalar para el Día de la Madre? Promos y descuentos en los rubros más elegidos

Los comercios se mantienen "optimistas" sobre las ventas por el Día de la Madre y la mayor preocupación que tienen es que no haya faltantes de stock ni demoras en las entregas.

D-Interés 13 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Las ventas por el Día de la Madre, el próximo domingo 17, generan expectativa en los comercios por lograr una recuperación de las operaciones respecto del año anterior, cuando cayeron más de 25%, ahora que se admitió una mayor circulación en los centros comerciales y se redujeron las restricciones sanitarias.

Desde la empresa especializada en la creación de tiendas online Avenida+ señalaron que “pequeños electrodomésticos y productos vinculados al bienestar y al cuidado personal serán algunos de los segmentos con mayores beneficios” para el Día de la Madre, con descuentos de hasta 60%.

La financiación por tarjeta de crédito se vuelve una opción fundamental a la hora de comprar el regalito para esa persona especial. La ampliación del programa de cuotas Ahora 12 con 3 y 6 cuotas sin interés para indumentaria y hasta 30 para electrodomésticos de línea blanca impulsó en las últimas semanas las operaciones con tarjetas de crédito.
“El consumo, con foco más en pequeños electrodomésticos y en soluciones tecnológicas, verá una mejora en un mercado que todavía tiene niveles de ventas muy inferiores a los registros de 2015/2017”, concluyó un análisis de la consultora Abeceb.

Entre las ofertas de los Bancos, el Ciudad ofrece un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en ropa y calzado de marcas seleccionadas, y del 14 al 17 un 20% de descuento en locales adheridos de los shoppings Galerías Pacífico, Alto Palermo, Avellaneda, Abasto, Paseo Alcorta y Patio Bullrich, a través de la billetera virtual Modo.

A su vez, Banco Nación brinda 40% de descuento en shoppings y marcas de indumentaria, pagando con BNA+, hasta el próximo sábado 16, y 30% y 6 cuotas sin interés en ropa, marroquinería, calzado, ópticas, joyerías y otros rubros, con tarjetas Visa y Mastercard.

Por último, Banco Provincia brinda 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto, con un tope de ahorro $2.500 por transacción.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email