Xuxa Meneghel, la cantante brasileña que conquistó al público infantil durante los ’90, dejará Brail para instalarse en Italia, precisamente en La Toscana. A sus 57 años, la cantante definió vender su mansión, que cuenta hasta con un estudio fotográfico en ella, en los 2300 metros cuadrados construidos.

La propiedad es imponente: está valuada en más de 25 millones de dólares, y cuenta con seis habitaciones, 14 baños, spa, piscina interior, un gimnasio, una semiplaya, salas de baile, gimnasio y hasta una pequeña selva.

Mansión Xuxa.

Acerca de la misma contó que "es un sector dedicado a la naturaleza: verde y con mis pájaros”. “Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo 8 perros", sumó la conductora infantil.

Parte de la fachada exterior de la mansión que está en venta.

También cuenta una habitación para el ama de llaves, despensa, área de servicio, lavandería y dos dependencias más en el subsuelo.

“Me gustaría ir a Italia. La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana”.

“Me gustaría ir a Italia. La Toscana sería un lugar tranquilo para vivir, relajada. Yo tengo la ciudadanía italiana”, dijo la brasileña sobre su decisión de mudarse a otro país